Connect
To Top

Toyota ePalette, el concepto de tiendas móviles

La tecnología avanza a pasos agigantados, nuevas propuestas se incorporan a nuestra vida diaria, además de que aparecen propuestas tremendamente innovadoras que podrían volverse realidad en un futuro no muy lejano.

Entre estas propuestas se encuentra “ePalette“, la tienda móvil que desarrolla Toyota bajo un concepto de pequeños automóviles autónomos que terminan con el tedioso encuentro con intermediarios.

La idea es comenzar a automatizar diversos tipos de servicios, con lo cual, se volverían más eficientes y rápidas las compras a través de internet. Esto puede ser útil para empresas de alimentos o tiendas que buscan llevar sus productos a los clientes de una manera más eficaz.

El concepto fue presentado por el Director de Toyota, Shoichiro Toyoda, quien mencionó que el objetivo de la empresa en abarcar el mercado de movilidad.

Para Toyota, esta idea resulta de gran prioridad, pues busca dejar a un lado el término conceptual para abarcar la realidad en poco tiempo, tanto que ya realizó diversos acuerdos con comercios como Amazon, Pizza Hut, Uber y Mazda, esperando que se pueda aplicar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio del 2020.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.