Connect
To Top

Sale a la luz una escena inédita de “The Devil Wears Prada”

Si tu como nosotros eres fan de la película “El Diablo Viste a la Moda”, estamos seguros que cuando veas esta nota, cambiará completamente la imagen que tenías de uno de sus más importantes personajes, Miranda Priestly.

Recientemente se publicó una escena inédita que da un nuevo enfoque a tan entrañable personaje, el cual es interpretado por la maravillosa Meryl Streep. Esta escena comprende parte de la gala de presentación de la revista Runway, de la cual Mirada es Editor en Jefe, y la cual complementa de manera importante esta secuencia de la película.

Recordarás que Andy, personaje que es interpretado por Anne Hathaway, sirve de asistente durante la gala y le recuerda el nombre de cada uno de los invitados, siendo esta parte donde Mirada logra darse cuenta del potencial de Andrea y por el cual, va dándole mayor relevancia.

Esta escena inédita se suma a dicha secuencia, donde aparece el esposo de Miranda algo pasado de copas, reprochándole de manera sarcástica que nadie sabe su nombre y todos lo llaman por el apellido de ella, esto mientras está hablando con el jefe de la editorial; Andrea vuelve al rescate de Miranda distrayendo a su Jefe llevándoselo y salvándola de un momento más que bochornoso.

Al final, podemos ver a Miranda darle las gracias a Andrea por dicha acción. Dale un vistazo y coméntanos si con esta nueva escena, cambió tu percepción de la Editora en Jefe de Runway, Miranda Priestly.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.