Connect
To Top

Reforma 10 – Gensler

Recientemente fue presentada a través de JLL México la propuesta de  Paseo de la Reforma N.10, proyecto ocuparía predio recientemente desocupado Excélsior, uno de los periódicos más longevos del país en la llamada “Esquina de la Información”.

© JLL México | Gensler.

La propuesta arquitectónica fue elaborada por el despacho americano Gensler, el cual plantea una torre de 64 pisos, con una altura estimada entre 230 y 260 metros.

La distribución según el sitio de JLL, incluiría  en sus primeros pisos un área retail, para que en las plantas posteriores se ocupen por oficinas, residencias y un hotel de lujo en el top de dicho rascacielos.

© JLL México | Gensler.

© JLL México | Gensler.


“Aprovechando la inigualable ubicación, las necesidades del mercado y las características de la zona, la inversión que ofrecemos, presenta una magnífica oportunidad para un desarrollo inmobiliario de usos mixtos único en Paseo de la Reforma”. JLL


NOTA: El proyecto aún no es oficial y según el despacho se mantiene como “concepto”, por lo que esperaría inversionista, aunque se desconoce si el proyecto se desarrollaría tal cual la visión de Gensler o se modificaría posteriormente.

© JLL México | Gensler.

Conoce más del proyecto:

http://www.gensler.com/projects/reforma-10

http://www.reforma10.com.mx

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.