Connect
To Top

PVRR, la realidad aumentada para felinos de Isobar

Isobar creó un dispositivo muy muy especial para estimular el comportamiento felino, se trata del primer dispositivo de realidad aumentada para gatos domésticos.

© Isobar

Recientemente se asociaron con el Zoológico Victoria para realizar este proyecto, el cual consta de una “elaborada” investigación, la cual comprende el uso de los dispositivos de realidad aumentada y su implicación en la neurociencia.

Este dispositivo PVRR “emplea” tecnología EEG y EKG, lo que hace que los felinos tengan un estímulo a través de imágenes como peces, aves, entre otros.

Destaca además la información recabada a través de los bigotes, estos son medidos a través de tecnología “W.A.H.T”, que logran identificar los estímulos felinos durante el empleo de este dispositivo.

Desafortunadamente, esta fue tan solo una estrategia bastante divertida que lanzó la agencia durante el April’s Fool y que tiene como objetivo posicionarse, así como dar a conocer el trabajo del Zoológico Victoria a través de su programa para el cuidado de gatos y otras especies.

Por el momento no existe una tecnología de realidad aumentada para mascotas, pero sin duda el concepto resulta de lo más genial, ¿no crees?.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.