Connect
To Top

Este podría ser el precio del Nokia X6

Por internet corren las primeras imágenes del que sería el próximo smartphone insignia de Nokia, el esperado modelo X.

Estas primeras imágenes nos dan un adelanto de como sería este nuevo dispositivo, el cual según varias fuentes, formaría parte de una familia de teléfonos inteligentes con notch pero dirigido a diferentes segmentos del mercado.

El primer modelo en salir al mercado sería el Nokia X6, manejando características como una pantalla de 5.8 pulgadas en Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 636/ MediaTek Helio P60, 64 o 128 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, Android 8.1, una cámara doble de 12MP + 13MP, sensor de huellas dactilar y una batería de 3,500 mAh con carga rápida.

Dicho modelo estaría siguiendo la tendencia de un cuerpo en cristal con aluminio, diseño que está siendo empleado en diseños de otras marcas, incluso por Apple.

Actualización: 

De acuerdo con un portal de ventas chino, el Nokia X6 con poderosas características saldrá a la venta esta misma semana con un precio que rondaría los 2oo euros. Un precio muy bajo si hablamos que se trata de un terminal sumamente completo y llegaría en colores azul, negro y blanco.

 

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.