Connect
To Top

Presentan la tarjeta MasterCard para el Metro de la Ciudad de México

Recordarás que hace algunos meses te hablamos de la nueva forma de cobro que llegaría al Metro de la Ciudad de México, la cual consistía en un sistema renovado a través de la tecnología MasterCard.

Hace tan solo un par de días, fue presentado oficialmente dicho sistema, el cual se compone de una tarjeta de débito con tecnología magnética, la cual podrá ser empleada para accesar a las instalaciones del subterráneo y se busca que en los próximos meses también se unifique con otros sistemas de transporte como Tren Ligero, Metrobús y Red M1.

Esta nueva tarjeta además de permitirte la entrada, también te dará la posibilidad de realizar compras en otros establecimientos, esto gracias a que funciona como una tarjeta de débito con chip. Podrás recargarla en las taquillas del metro con un monto máximo de $99 pesos, pero podrás abonar cantidades mayores en sucursales bancarias y en diversas tiendas afiliadas.

A la par, te permitirá realizar pagos de servicios como luz y agua, realizar transacciones a través de su aplicación móvil para iOS y Android, así como otras operaciones.

Al ser una tarjeta bancaria, deberás activarla en el cajero del banco establecido, por lo que necesitarás firmarla para poder realizar compras.

De momento hay 50 mil tarjetas disponibles en las taquillas del STC Metro, en específico podrás encontrarlas en las estaciones de la Linea 7 por $10 pesos.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.