Connect
To Top

Llegó el Festival Flores y Jardines 2018 y Polanco en Flores

Llega una nueva edición del Festival Flores y Jardines FYJA y Polanco en Flores, evento únicos que llenan de flores y actividades culturales diversas zonas de la Ciudad de México como el Bosque de Chapultepec; así como diversas boutiques, tiendas y restaurantes de la calle Masaryk.

Este evento se llevará a cabo paralelamente al Festival FYJA, que fue fundado por Patricia Elías Calles, quien funge como su directora. El Festival es auspiciado por Plantando con Causa. Esta asociación mexicana sin fines de lucro busca contribuir a la generación de espacios verdes para mejorar la calidad ambiental y el paisaje urbano.

Polanco en Flores se inspira en Chelsea in Bloom, evento que forma parte del famoso Chelsea Flower Show en Londres, en el que las tiendas de mayor prestigio de esta ciudad inglesa, adornan sus escaparates con increíbles diseños florales que participan en un concurso para elegir la mejor instalación.

Algunos de los comercios que formarán parte de esta actividad serán Cartier, Dolce & Gabbana, El Palacio de Palacios, Hugo Boss, Massimo Dutti, Montblanc, Scappino, Tiffany & Co, TANE, Tous, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, entre otras más.

El Festival FYJA serán tres días llenos de actividades para toda la familia, en el que podrás acercarte a expertos en floricultura y otras disciplinas relacionadas al paisajismo y la horticultura, convivir de manera sana y divertirte con todo lo que FYJA tiene preparado para su segunda edición.

Polanco en Flores se desarrollará del 18 al 22 de Abril.
El Festival Flores y Jardines edición 2018 se llevará a cabo del 20 al 22 de Abril.

Consulta el mapa interactivo de las boutiques participantes, datos de Polanco en Flores y del FYJA 2018 en el siguiente link.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.