Connect
To Top

Nokia presenta “Health”, su propia linea de gadgets para la salud

El retorno triunfal de Nokia trajo consigo nuevos y sofisticados dispositivos que han dado la vuelta al mundo, desde el lanzamiento de teléfonos inteligentes de gama alta hasta el regreso del clásico 3310.

Este nuevo aire viene acompañado de nuevas tecnologías, la cual incluye el de la salud. Para entrar de lleno a este no tan explorado mercado, Nokia adquirió hace un año la compañía Withings, pequeña empresa que desarrollaba gadgets especializados en la salud; con lo cual, la finlandesa ahora re lanza dichos accesorios bajo su nombre.

El primero de estos accesorios es es el Nokia Body, una novedosa báscula que se enlaza a nuestro teléfono vía Wi-Fi, dándonos nuestro peso exacto, además de algunas recomendaciones de salud. El precio será de $59.95 dólares.

Acompañando al Nokia Body, llegará una versión plus, la cual dará con precisión la masa corporal y el ritmo cardiaco, dicha versión aún no cuenta con precio establecido.

Otro de los accesorios es el Nokia BPM+, una banda especial para tomar la presión arterial. Dicha banda tendrá una conexión bluetooth y funcionará gracias a baterías AAA. Su precio de salida es de $129.95 dólares.

También se presentó el Nokia Steel, un reloj con diseño análogo básico, pero que en su interior tiene una innovadora tecnología de medición de actividad, la cual logra cuantificar de manera precisa los pasos, distancia, kilómetros y calorías quemadas.

Además, soportará hasta 5 atmosferas, una resistencia al agua que será útil para todos aquellos que practican natación y buscan un dispositivo eficiente para medir su progreso. Su precio comenzará a partir de los $129.95 dólares.

Todos estos dispositivos están a la venta a través de la web store Nokia.com, donde también podrás encontrar otros accesorios como termómetros y más.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.