Connect
To Top

Microsoft lanza la nueva Surface Laptop con Windows 10 S

Microsoft presentó oficialmente la nueva Surface Laptop, la nueva portátil ultra ligera que corre con el sistema Windows 10 S.

Con la idea en mente de lanzar al mercado un portátil más versátil y móvil, Microsoft diseño la nueva Surface Laptop, la cual ofrece una experiencia de uso única a través de un estilo renovado, un trackpad increíble y una increíble experiencia de escritura, la cual es más cómoda y rápida gracias al acabado del teclado cubierto con la superficie “Alcántara”.

Al usarla, la Surface Laptop se siente ligera y delgada como la superficie. Pesa al rededor de 1.25 kilogramos y mide 14,47 milímetros en su punto más grueso.

Al abrirla, te verás atraído por su pantalla brillante de 13,5 pulgadas con tecnología PixelSense y Corning Gorilla Glass 3. La pantalla de cualquier otro portátil cuenta con 3,4 millones de píxeles calibrados en color óptimo, lo cual mejorará aún más la experiencia de visualización con colores nítidos y claros.

En el interior, cuenta con un procesador Intel Core de 5 y 7 generación (según la versión), destacando su batería que dura cuatro horas más que comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas, dando un total de 14,5 horas.

Pensando en el diseño, Microsoft lanzará la Surface Laptop en múltiples opciones de color de metal anodizado, cocinando con la textura suave Alcantara que dotará de calidez y comodidad.

La nueva Surface Laptop llegará a stores el próximo 15 de Junio en versiones de 4, 8 y 16 de memoria RAM, así como en presentaciones de almacenamiento SSD de 128, 256 o 512 GB.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.