Connect
To Top

LV Tambour Horizon SmartWatch

Louis Vuitton lanzó recientemente el “Tambour Horizon”, su primer reloj inteligente; una increíble pieza de tecnología con el estilo característico de la casa de modas francesa.

El Tambour Horizon trae consigo el poderoso sistema operativo Android de Google, el cual puede ser completamente personalizable gracias a una colección de hasta 60 correas intercambiables, las cuales lucen increíbles con diseños especiales en pantalla.

Este novedoso y exclusivo reloj inteligente que funciona de manera perfecta para realizar llamadas, enviar mensajes y correos electrónicos,  está equipado con funciones de viaje como My Flight y City Guide; funciones que llegan al mundo digital y que se han convertido en un referente de viaje de LV.

La función “My Flight” te informa de los detalles de tus próximos vuelos, la cual incluye horarios, fechas o el número de la puerta en el aeropuerto donde saldrás; mientras que “City Guide” se convertirá en una guía digital de la ciudad,  sugiriendo lugares de interés como hoteles o restaurantes gracias a sus innovador sistema GPS.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.