Connect
To Top

Los sistemas de rentas de bicicletas Ofo y Mobike llegarían pronto a México

El resultado de Ecobici en la Ciudad de México fue tan grande, que las empresas chinas que emplean un concepto similar estarían pensando en aterrizar en las principales ciudades mexicanas.

Y no es para menos, el concepto fue adoptado de una manera increíble por los chilangos, tanto que Ecobici se ha convertido en uno de los sistemas de préstamos de bicicletas más grandes del mundo.

Esto ha despertado el interés en china, por lo que Ofo y Mobike ya buscan llegar a nuestro país, convirtiéndose así en el primer país latinoamericano en recibirlas.

Ofo es una empresa que cuenta con capital del conglomerado “Alibaba“, siendo este quien realizaría la inversión para su llegada a las 3 ciudades principales de México, que son CDMX, Guadalajara y Monterrey; aunque para la CDMX aún se encuentra en pláticas con el gobierno para una posible alianza con Ecobici.

Mientras que Mobike comenzaría su operación este mismo mes en una delegación de la capital, pensando que podría ser la Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo o Benito Juárez.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.