Connect
To Top

Los pokémon legendarios llegan a Pokémon GO

Tal parece que Niantic está buscando que los fieles seguidores de Pokémon vuelvan a usar su aplicación, la cual en sus inicios generó tremendo furor en el mundo geek, pero que por sus grandes limitaciones, terminó siendo desinstalada por los usuarios (incluyéndonos).

Hoy Niantic dio a conocer una buena noticia para todos aquellos que se quedaron con las ganas de capturar un pokémon legendario, ya que a partir de este fin de semana serán liberados varios de estos monstruos legendarios, los cuales podrán ser capturados de manera colaborativa; tal y como nos lo mostraron en los primeros videos promocionales de la aplicación.

Estas colaboraciones llevan por nombre “Incursiones Legendarias”, las cuales estarán disponibles para aquellos jugadores con un nivel mayor a 20.

La función será activada si los entrenadores de todo el mundo son capaces de atrapar suficientes Pokémon durante el Pokémon GO Fest Challenge este 22 de julio,  con lo cual el primer Pokémon Legendario será revelado en el Grant Park de Chicago.

Si los participantes logran derrotar a los Pokémon Legendarios durante el festival, estos comenzarán a aparecer en más batallas en todo el mundo a partir del 23 de julio.

Por el momento no se ha especificado cuales serán los pokémon legendarios en ser liberados, pero en el video de Niantic podemos ver a Ho-oh, Lugia o Mewtwo.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.