Connect
To Top

Los Converse x Dr. Woo Chuck Taylor 70

Dr. Woo y Converse se unen para introducIr una nueva colección Chuck Taylor ‘70. Esta colección está basada en reflejar su pasión por el arte urbano, la moda y el diseño, lo que lo hace el copartícipe perfecto para destacar los gráficos que caracterizan los famosos Chuck Taylor.


La colección Chuck Taylor X Dr. Woo fue exclusivamente creada en colaboración con un auténtico y reconocido artista de tatuaje que radica en LA, acercando a Chuck Taylor a todos sus seguidores y los potenciales.
Esta colaboración de edición limitada, bordada y grabada con láser, destaca lo vintage de los sneaker Chuck Taylor ‘70 en las agujetas y en el Upper que es de lona, complementándolo con arañas bordadas, impresiones góticas de tela de araña grabadas con laser y un gráfico del logo de Dr. Woo que se muestra en una suela translúcida.

Destacando otro detalle que distingue al Chuck Taylor es el toe cap, con el que Dr. Woo decidió incluir un diseño modelado de una mosca en donde se puedan distinguir cada uno de los detalles como lo hemos visto en sus tatuajes.

Habrá 48 pares Chuck Taylor ’70 x Dr. Woo disponibles, 24 en color egret y 24 en negro. A partir del sábado 20 de enero de 2018 en Lust Masaryk, con un precio de $3,999.

¡Corre los los tuyos!.




Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.