Connect
To Top

Llegó a México la nueva colección GOLF le FLEUR de Converse

Hace varios años Tyler The Creator tuvo la visión de lanzar una línea de sneakerspara su marca GOLF le FLEUR.

Converse y Tyler unieron esfuerzos creativos para expresar ideas únicas que dieran un sentido de pertenencia e identidad, todos pensaron que era una buena idea. A partir de ahí, nació la colección GOLF le FLEUR.

Converse y Tyler celebran la libertad de expresión y elección a través de un diseño hecho para la vida urbana.Forjado en la energía y expectación de una exitosa asociación este verano, en el que celebramos el legado cultural y deportivo dentro de la silueta One Star.

El nuevo sneaker GOLF le FLEUR de Tyler es una atrevida interpretación de la silueta de One Star, incorporando su exclusivo diseño floral en la clásica gamuza premium que transforma la silueta de One Star en algo nunca antes visto.

La suela exterior cuenta con gráficos que recrean el diseño de GOLF le FLEUR*, y además se mejoraron algunos detalles a la altura de la línea de agujetas, el collar y lengüeta fueron recubiertos para brindar mayor confort, se agregó una capa de suede en parte trasera a la altura del talón y por se mejoró la sensación de confort con una plantilla Ortholite.

Podrás encontrar la nueva colección en colores Jolly Green, Solar Power y Vanilla en la store Converse del Centro Histórico de la Ciudad de México o bien en Converse.com a un precio de $2,399.00






Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.