Connect
To Top

Llegan a México los Converse FASTBREAK 83

Inmortalizado por Michael Jordan durante su Carrera en la Universidad de Carolina del Norte y en un escenario internacional, el Converse Fastbreak se introdujo al campo en 1983, regresando para dar un nuevo sentido de performance e innovación al “Street Style”

El nuevo Converse Fastbreak es un modelo de piel tomado del estilo clásico pero que mantiene una apariencia y estilo clásico. Esta nueva edición no sacrifica la comodidad, gracias a una suela absorbente con flexibilidad y un punto de apoyo en el metatarso, lo que los hace el sneaker indicado para el uso diario.

El Fastbreak fue diseñado para ser ligero y respirable en conjunto con un nylon de espuma y un cuerpo de piel. Lleva en su estilo total originalidad, plasmado con un look clásico y una comodidad única de una pieza maestra vintage.

La colección del Fastbreak estará disponible en México en los colores rojo y verde a través de la web store www.converse.com.mx; así como en las stores Converse Centro Histórico, Masaryk, Satélite, Parque Delta y Acoxpa.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.