Connect
To Top

Levi’s Commuter x Google Trucker Jacket

Levi’s presentó recientemente una singular y tecnológica colaboración, esta vez con el gigante Google, con quien ha diseñado una chaqueta inteligente diseñada especialmente para ciclistas, ¿quieres conocer de que trata?.

La Levi’s Commuter Trucker Jacket es la primer prenda con la tecnología Jacquard de Google, la cual te dará direcciones, información sobre los lugares cercanos, cambiar tu música o bien, contestar llamadas; lo cual te garantiza mejor concentración andando en bicicleta, poniendo la atención a donde se requiere.

Ahora, Levi’s y Google te permiten estar conectado de manera más fácil y productiva, lo cual asegura menores riesgos a la hora de circular.

Para funcionar, podrás tener a la mano los botones táctiles integradas con indicadores LED directamente en la chaqueta, todo bajo un diseño clásico de Levi’s.

Por ahora, se venden de manera oficial en 3 stores de los Estados Unidos (Kinfolk Store en Brooklyn, Fred Segal Store en West Hollywood y Concepts, en Boston) a un precio de $350 dólares.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.