Connect
To Top

La Fenty PUMA Collection Spring/Summer 2017 llega a TAF

TAF la cadena de sneakers up trend, no podía dejar de vivir las pasarelas de Fashion Week de París, y es ahí de donde transporta a sus principales tiendas la muy esperada colección FENTYxPUMA by RIHANNA.

Una mezcla rococó francés del siglo XVIII y un instinto neo-clásico, plasmados en la tendencia deportiva y de calle, conjunta esta colección primavera 2017 con telas extravagantes, arrugados y plisados, muchos corsets, moños, siluetas en colores rubor, verde menta, lavanda, rosa y blanco.

La herencia deportiva de PUMA se hace notar a través de los pants de Rihanna, rediseñados de forma increíble, al igual que las túnicas de box, vestidos de tenis, playeras tipo polo y el icónico calzado. Rihanna, como maximalista, decidió jugar con formas holgadas y exageradas y contrastar los tonos suaves con bordes duros inspirados en street style.


“¡Es como si María Antonieta hubiera ido al gimnasio! Estoy muy emocionada por poder ver la colección allá afuera. Diseñar esta colección fue una experiencia divertida y satisfactoria, al igual que verla hacerse realidad en la pasarela y la campaña. Ahora ya no puedo esperar a que todo el mundo la use a su manera, mezcle y combine sus prendas FENTY x PUMA favoritas en su día a día.”Rihanna.


El calzado que ha causado una revolución en el mundo de la moda desde que se vieron por primera vez en las pasarelas de París. Las FENTY x PUMA Bow Slides en color oliva y rosa son una opción casual con los materiales más suaves y un moño gigante.

Encuentra la Fenty PUMA Collection en las TAF stores de Paseo Acoxpa,TAF Andares, TAF Fashion Drive, TAF Forum Tlaquepaque, (ropa, calzado y accesorios), TAF Forum Buenavista (sólo calzado).

Acá un vistazo a la colección:

 

 

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.