Connect
To Top

La colección VANS UltraRange llega a TAF

TAF trae a México la nueva colección UltraRange de Vans, una nueva silueta diseñada especialmente para la aventura por lo que cuenta con un confort avanzado, sus materiales y diseños dan una mejor transpiración para poder tener grandes aventuras y largas caminatas.

Los nuevos UltraRange fueron diseñados bajo la tecnología Lux Liner, una construcción interna que envuelve el pie y lo ajusta como si se trajera un calcetín integrado para mayor soporte, así como la tecnología Lite, la cual aporta gran amortiguación a través de su construcción con espuma que va del talón a la punta de los dedos de los pies y que comoldeado con suela de goma exclusiva de Vans, brinda el confort que se requiere para las largas caminatas.

Al exterior su material de fácil transpiración creado de malla ligera, proporciona mayor flujo de aire y flexibilidad con cada paso.

Por debajo encontramos la suela de tipo Stitchless, que aumenta la flexibilidad en áreas de mayor abrasión mientras reduce los puntos de presión en el pie. A esto se une la clásica suela de waffle de Vans, que brinda mayor durabilidad al calzado y un agarre superior.

Podrás encontrar los UltraRange de VANS en las TAF Stores, consulta disponibilidad por región.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.