Connect
To Top

KKA S1 Electric Skateboard

El skater normal podrá confirmarlo, es sumamente cansando poder usar una tabla en la ciudad, lo cual no lo vuelve un buen medio de transporte y deja la práctica como un algo meramente recreativo.

© KKA

Pensando en dicha complicación, la KKA S1 podría convertirse en una genial alternativa para practicar skate y viajar más rápido por la ciudad. Se trata pues de una tabla eléctrica con varias funciones que la posicionan como una de las mejores de su segmento.

La KKA S1 cuenta con un motor doble de 500 W, el cual es suministrado por una gran batería de litio de 8.8 Ah, con lo cual puede alcanzar una velocidad de hasta 28 mph.

© KKA

Está construida en una sola base de fibra de carbono con controles inalámbricos de acelerado o frenado. Por debajo encontramos frenos holzer electrónicos que responden perfectamente ante la presión del mando, lo cual se ve reflejado en calaveras traseras que indicarán tu dirección o si frenas, lo cual la vuelve mucho más segura que otras de su tipo.

© KKA

Ofrece una experiencia de conducción única en su tipo, pues su mecánica permite balancearla cómodamente, que permiten tomar curvas reducidas que en una tabla normal sería imposible.

Para conocer más de la KAA S1 podrás visitar su sitio en KickStarter.com y si deseas adquirirla, podrás conocer ahí mismo los precios y cantidades de aporte.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.