Connect
To Top

Forever 21 Pre-Fall 2017

Forever 21 lanza de manera global su nueva campaña y colección Pre-Fall 2017 #WeAreForever, celebrando la individualidad e inclusión.

La campaña #WeAreForever personifica la identidad de la marca para la temporada Pre-Fall, siendo representada por un destacado y diverso grupo de influencers internacionales del mundo de la música, moda, cine y filantropía. Dentro de la campaña se encuentran el cantante de R&B Khalid, la cantante de hip-hop Leaf , la modelo plus size Naomi Shimada, la filántropa y fundadora de LemonAID Warriors Lulu Cerone, la modelo, actriz y social media star Elizabeth Wheeland y la experta en estilo para niñas Zooey de Zooey in the City.

Urbana, atrevida y moderna, la colección Pre-Fall de Forever 21, explora tendencias que reflejan estilos únicos incluyendo street, deportivo, rockero, grunge y romántico.

Para mujer, crop tops, playeras con logotipos, blusas con holanes, vestidos y blusas tipo camisón de seda que contrastan con las denim jackets, faldas y trousers. La indispensable chamarra estilo motto es renovada con estoperoles que le añaden un toque edgy a los looks del diario. Gorros, arracadas, cinturones con estoperoles, calcetas hasta la rodilla, lentes rosados y botines metálicos abundan en la colección, creando looks que son al mismo tiempo estilizados y únicos.

Para hombres, los clásicos son llevados a otro nivel con detalles únicos y acentos de color. Chamarras de mezclilla bicolor y estilo deportivas, sudaderas de terciopelo, estampados como el tie-dye y de camuflaje que hacen juego con cadenas que le dan un twist fresco y moderno.

Para las niñas se presentan básicos que todo guardarropa debe incluir: playeras con gráficos, chamarras de denim con parches y vestidos sin mangas.

“Estamos orgullosos de lanzar la campaña Pre-Fall, ésta representa nuestra marca y muestra cómo la moda es una forma de autoexpresión” comentó Linda Chang, Vicepresidente de Merchandising.“Estamos emocionados de tener una amplia variedad de influencers para esta campaña porque sentimos que es una gran representación de nuestra diversa base de clientes”.

La colección Pre-Fall de Forever 21 estará disponible en Forever21.com.mx y en tiendas a partir del 27 de Julio de 2017.

 

 

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.