Connect
To Top

Filtran imágenes del iPhone 8

Lo hizo de nuevo, Evan Blass, el twittero reconocido por filtrar imágenes de los próximos dispositivos Apple, dio a conocer a través de su red social el que sería el frente del nuevo iPhone 8.

Los primeros rumores de como sería este nuevo dispositivo fueron encontrados dentro del código del HomePod, pero ahora Blass muestra una imagen que confirmarían los rumores con dicha imagen, la cual puede venir de un fabricante de accesorios que habría descuidado su material gráfico.

El iPhone 8 eliminaría el botón Home para darle mayor espacio a la pantalla, mientras que en la parte superior esta pantalla se adaptaría para un espacio de dos cámaras y de la bocina telefónica.

Estas dos cámaras probablemente funcionarían, la primera para el FaceTime o fotografías como en cualquier otro teléfono, pero la segunda estaría destinada para el reconocimiento facial; tecnología que sustituiría al Touch ID.

Este nuevo dispositivo se espera sea anunciado en septiembre durante la keynote de Apple, la cual podría ser confirmada en los próximos días.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.