Connect
To Top

Proyecto “Colón” CDMX

Nuevas declaraciones, notas y rumores han surgido sobre el proyecto que promete poner a la CDMX en las grandes ligas rascacielìsticas e inmobiliarias, ¿será acaso la joya de la corona en Paseo de la Reforma?

©  Javier Sordo Madaleno Arquitectos / Skyscrapercity México.

Retomemos los datos: Será 2000 mil millones de dòlares  la cantidad que será invertida, lo cual se convertiría en la mayor inversión inmobiliaria en su tipo que se haya edificado en la capital azteca, lo cual sin duda generaría miles de empleos, pero también de requerimientos en materia de movilidad y transporte público.

Asimismo, se reitera que participaràn diversas firmas arquitectónicas en el diseño de Reforma Colòn, obviamente con Sordo Madaleno a la cabeza, pero ahora se rumora que también el legendario Richard Meier sería uno de los invitados a rubricar el proyecto con una Torre. Por el momento no hay anuncio oficial, pero todo indica que en los próximos meses tendremos un anuncio formal por parte de los impulsores del proyecto que màs emociones generarà en los siguientes años y que bien podría generar una gran transformación de las inmediaciones y predios ubicados entre el Centro Histórico y Paseo de la Reforma.

Conoce los detalles del Proyecto Reforma Colón impulsado por el Grupo Sordo Madaleno aquí.

¡Permanece al pendiente!.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.