Connect
To Top

CONVERSE x Vince Staples Chuck Taylor 70

Vince Staples, nativo de 24 años de Long Beach, toma un acercamiento único, fusionando el comentario social reflexivo en un rap subversivo mezclado con house beats. Este estilo lo ha dejado fuera de los parámetros tradicionales de algunos raperos jóvenes. Staples es un artista que no se define fácilmente.

El 25 de enero, Converse y Vince Staples celebrarán Big Fish Theory en su primer colección en conjunto, amplificando los motivos del álbum en sus sneakers Chuck ’70.

El color clave de la colección, naranja, es una referencia al pez dorado de la portada del Big Fish Theory. Este naranja brillante contrasta con los colores oscuros de la colección para que sea altamente visible. Tanto Hi como Ox Chuck ‘70 están elaborados con una plantilla simulando un acuario, el gráfico de Big Fish Theory en la suela, y “Vince Staples” bordado en el medial collar. El Chuck ‘70 Hi presume un “Big Fish” impreso en lengüeta.

Un elemento común en el diseño de la colección es el gráfico “SEA”, un tributo a la firma de la marca de Staples y su exitoso podcast Beats 1 en la sección Eight Arthouse Broadcast System. El gráfico “SEA” de los Chuck ’70 aparece impreso en 3D en la parte del talón en donde la “A” está colocada estratégicamente colocada entre la lona y midsole.

La colección Converse x Vince Staples estará disponible en Lust el 25 de enero a un precio de $2,399 pesos con tan solo 48 pares disponibles.



Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.