Connect
To Top

Converse x Suicidal Tendencies

Converse, la marca icónica de sneakers, se une a los Suicidal Tendencies, también conocidos como S.T. o simplemente Suicidal. Una banda americana de Thrash Metal, fundada en 1980 en Venice, Califonia, por el vocalista Mike Muir, quien es el único miembro original de la banda que sigue activo en la misma.


Converse se unió con Mike Muir y la banda para traer esta colección, la cual se basa en gráficos de Ric Clayton, quien diseñó posters y afiches de la banda allá en los 80’s, y una línea de artes de Lance Mountain, quien redescubrió los dibujos originales que él hizo, los cuales estuvieronescondidos en un cajón por casi 30 años.

Esta colaboración viene con dos pares de Chuck Taylor All Star ’70, uno en HITop y otro en OX, y se complementa con piezas de apparel; playeras, sudaderas, hoodies, pants, bermuda y camisa, todas estas prendas, a excepción de la camisa, están hachas de algodón.

La colección completa estará disponible en Boutiques Converse Masaryk y Centro Histórico, a partir del 7 de septiembre, así como en la store Lust Masaryk y Roma.

Los precios son:

– Chuck ‘70s OX Black: $1,899.
– Chuck ‘70s HI Black: $1,949.
– Apparel va de $749 a $1,449, dependiendo de la prenda y las tallas serán de: CH a EG

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.