Connect
To Top

CONVERSE x NBA Collection

Converse lanza a nivel global en el “Daring Spirit of Youth” de Dr. J, la colección de la NBA, dándole a sus fans una forma de mostrar su orgullo y celebrar a sus equipos favoritos como nunca antes.



Representando a los 30 equipos de la NBA, la colección rinde tributo al juego y celebra la cultura del basquetbol y su influencia en la moda street de hoy en día. La colección de la NBA consta de tres niveles: Gameday, Legend y Franchise.

Los Chuck 70`s NBA Gameday incluyen 250 pares de edición limitada por cada equipo de la NBA. Cada sneaker original está marcado con 1 de 250 y compuesto del jersey de la NBA con piel. Personalizaciones para la colección como piel y logos en relieve y detrás de la lengüeta etiquetas de la colaboración NBA x Converse cocidas.



Los Chuck 70`s NBA Legend un modelo de lujo, celebrando la cultura del basquetbol para el fan sofisticado “Legend” sobresalta las 5 principales franquicias a lo largo de la historia de la NBA: Celtics de Boston, los Toros de Chicago, los guerreros de Golden State, Los Angeles Lakers y los Nicks de Nueva York.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.