Connect
To Top

Conoce la última imagen de Saturno enviada por Cassini

Durante el transcurso de este año, te estuvimos llevando paso a paso la cobertura de los últimos días de la sonda nuclear Cassini, misión enviada por la NASA a través del sistema solar para llegar al gigante gaseoso, Saturno.

El 14 de septiembre, y tras un largo viaje de casi dos décadas, la sonda entró en la atmósfera de Saturno, transmitiendo hasta el último momento y como medida precautoria, con lo cual se aseguraría que esta se destruyera por completo, evitando contaminase las lunas del gigante gaseoso que podrían albergar condiciones para la vida.

Pero antes de su fatídica entrada a la atmósfera de Saturno, Cassini tomo la última imagen de este planeta para enviarla a la tierra, publicada recientemente por la NASA y la cual, te compartimos.

© NASA

Gracias a esta misión, ahora sabemos mucho más acerca de este gigante y de sus lunas, las cuales siempre habían sido un misterio y que según diversas teorías, tienen las condiciones idóneas para albergar vida orgánica.

Si deseas conocer más acerca de esta fantástica misión y acerca de su complejo combustible nuclear, checa esta nota: prometheusmag.com/cassini-envia-imagenes-de-la-tierra-desde-saturno/

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.