Connect
To Top

Conoce el Light Phone 2, el teléfono minimalista

Si eres de las personas que están completamente hartas del uso de los teléfonos celulares modernos, así como de las redes sociales y de la forma como cambiaron el modo en que vivimos, quizás este gadget resulte de tu interés.

Recientemente se presentó el Light Phone 2, un teléfono que cumple con las funciones básicas de comunicación y que prescinde completamente de las cámaras, de las bocinas y hasta de la pantalla a colores.

La idea es que con este teléfono solo puedas realizar llamadas, mandar mensajes, escuchar música o pedir un uber de la manera más sencilla y austera posible.

Opera través de una pantalla de tinta electrónica o “e-ink”, un procesador Qualcomm MSM8909W, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. Cuenta además con conectividad 4G LTE, Wi-Fi y GPS para acceder a servicios básicos sin demasiada vistosidad.

El Light Phone 2 está disponible a través del sitio de recaudación Indiegogo.com, tendrá un precio de aportación de $250 dólares y si lo encargas, llegaría para el primer semestre del 2019.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.