Connect
To Top

Coach Stainless Steel and Rose Gold Bracelets

Los tonos metálicos se han convertido en la tendencia predominante de la temporada. Nadie se resiste a tener en el clóset un par de zapatos ya sea dorado o plateado, que tienen la cualidad de darle instantáneamente a tu outfit un toque de elegancia. La ropa y el calzado no es la única manera de llevar esta tendencia, los accesorios como joyería y bolsas Coach pueden ser grandes aliados

Coach trae su nueva colección Spring/Summer 2017 con diferentes accesorios disponibles en tonos dorados y plata, como el modelo Delancey. Sus marcadores son destacados en relieve sobre la carátula de este elegante reloj, que rodeará tu muñeca con un extensible tipo cadena. Su carátula blanca hace el contraste perfecto para visualizar las manecillas con facilidad.

La ventaja de estos dos tonos metálicos es su versatilidad para combinar prácticamente con todo tipo de ropa, desde mezclilla para un look casual o un traje sastre para un look formal.


Sin importar cómo los uses, atrévete a sacarle provecho a tu look con combinaciones únicas, ya sea con una falda dorada, una chamarra en color plateado o simplemente agregando un accesorio para darle a tu look un detalle llamativo pero elegante.

Los relojes Coach de la colección Spring/Summer 2017 ya están disponibles en stores Liverpool y Palacio de Hierro

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.