Connect
To Top

Burberry Scarf “Rainbow” LGBTQ Support

Burberry presentó una nueva adición a su colección Febrero 2018, una lindísima bufanda con los colores del arcoiris, símbolo mundial de la comunidad LGBTQ.

© Burberry

Esta genial presentación tiene como principal motivo el apoyar a organización que diariamente avanzan en su apoyo a la comunidad gay en su lucha y prevención del VIH.


Fue presentada a través del Instagram de la marca en un mensaje lanzado por el propio Christopher Bailey, quien es el Director Creativo y Presidente de Burberry que termina su legado en la marca tras 17 años al frente de la casa de modas inglesa.

“Mi colección final en Burberry está dedicada a, y en apoyo de, algunas de las mejores y más brillantes organizaciones que apoyan a los jóvenes LGBTQ + en todo el mundo. Nunca ha habido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad reside nuestra fuerza y en nuestra creatividad”.


Las ganancias recaudadas por las ventas de este lanzamiento será dirigida especialmente a las organizaciones benéficas The Trevor Project, Albert Kennedy Trust e ILGA World.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.