Connect
To Top

BMW Motorrad Concept Link, la motocicleta del futuro.

Bajo un concepto sustentado en la movilidad sustentable, BMW presentó la nueva Motorrad Concept Link, una poderosa motocicleta eléctrica que buscará un lugar muy alto dentro de su categoría en los próximos años.

© BMW Blog | BMW

Esta motocicleta fue presentada a través de un prototipo hace apenas unas semanas, la cual según BMW, está diseñada para su uso en ambientes urbanos, dotada de novedosas funciones útiles para el usuario, así como de una estructura que combina la potencia análoga con modernas prestaciones digitales.

© BMW Blog | BMW

© BMW Blog | BMW

Las baterías que prestan de energía a esta increíble motocicleta futurista, se hayan en la parte baja de la estructura, lo cual proporciona un bajo centro de gravedad, las cuales dotan de potencia a la llanta trasera del vehículo.

En la parte alta encontramos un tablero táctil digital, el cual muestra en tiempo real la información de la motocicleta, así como los controles personalizables por el usuario, permitiendo incluso sincronizar calendarios personales o agendas, lo que permitirá saber el destino a este vehículo inteligente.

© BMW Blog | BMW

© BMW Blog | BMW

El diseño externo se compone de una estructura resistente color gris, la cual hace juego con lineas y detalles naranjas, así como el asiento que busca la mejor posición para el usuario, el cual puede adaptarse para un segundo pasajero.

Por el momento se desconoce si dicho concepto será aprovado para su producción en un futuro cerca, así como sus datos de autonomía o costo.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.