Connect
To Top

Apple presenta un nuevo iPad de bajo costo y con soporte para el Apple Pencil

Apple presentó una versión renovada del iPad durante una conferencia en el Lane Tech de Chicago, la cual además de traer diversas mejoras del hardware como el procesador, incluye el soporte para su lápiz inteligente.

El punto clave de este nuevo dispositivo no se basa en su compatibilidad con el Apple Pencil, si no en su precio, que de acuerdo con Apple, busca ser más accesible para el sector educativo y para los estudiantes en general.

De acuerdo con Apple, el precio de su versión básica rondará los 399 dólares (para el público en general), mientras que escuelas y estudiantes podrán adquirirla por un precio de 299 dólares (algo así como $5,500 pesos mexicanos).

Al interior, encontramos un procesador A10 Fusion, el mismo que emplea el iPhone 7 y 7 Plus, lo que garantiza un procesamiento rápido e intuitivo bajo una estructura de 64 bits.

La duración de la batería, al igual que los modelos anteriores, se mantiene en 10 horas de uso continuo. A la par, cuenta con una cámara de 8MP que captura video en 1080 px, cámara Face Time HD y sistema Touch ID.

Este nuevo modelo será capaz de trabajar con la actualización de las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote, las cuales traerán consigo el soporte para el Apple Pencil.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.