Connect
To Top

Apple podría presentar un iPhone Xc, un smartphone de bajo costo

El éxito que está teniendo el último lanzamiento de Apple está marcando las ventas en todo el mundo, por ello la marca de la manzana estaría pensando en aumentar aún más dichas cifras con un teléfono de características similares al iPhone X.

Dicho rumor salió del sitio iDrop News, en donde se pueden visualizar algunos renders que muestran un iPhone X con carcaza plástica, la cual es sumamente parecida a la del modelo “C”, el cual planeaba ocupar el lugar low cost de Apple.

La empresa podría optar por esta medida ante el alto precio que tiene el modelo X, pues ronda los $1000 dólares ($23 mil pesos en México), lo que es un impedimento para gran parte de sus posibles compradores que prefieren modelos más básicos por tan elevado costo.

Esto también estaría motivado por las estrategias de otras marcas como Xiamoi o Huawei, que están comenzando a lanzar dispositivos de gama alta a precios más bajos, lo que podría poner este supuesto iPhone Xc en un precio estimado de $500 o $550 dólares.

Por el momento habrá que esperar los próximos lanzamientos Apple, los cuales podrían ser presentados en primavera del 2018.



Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.