Connect
To Top

Apple lanzaría un nuevo iPhone por 699 dólares

Anteriormente te mostramos algunas imágenes que circulaban en la red del posible diseño del próximo iPhone que presentaría Apple, hoy aparecen nuevos rumores de dicho lanzamiento y de cual sería su costo.

Aparentemente Apple habría entendido que el usuario promedio, incluso sus más fervientes seguidores, no tienen en mente pagar un costo desproporcionado por un nuevo teléfono inteligente, incluso si éste trajera consigo una pantalla sin bordes ni botón de inicio.

El nuevo iPhone traería una nueva pantalla idéntica a la del iPhone X, sin embargo, su costo bajaría a los 699 dólares, 300 menos que la versión “pro” del dispositivo estrella de Apple.

Este cambio se da tras las bajas ventas presentadas del modelo X, esto representa una terrible pérdida para la compañía, tanto que incluso se habla que la empresa pararía su producción este mismo año.

El nuevo teléfono se convertiría así en el diseño “normal” de producción, por lo que se abandonaría por completo el uso del sistema Touch ID, ampliando la pantalla y usando el sistema de reconocimiento facial.

Solo queda esperar a la próxima presentación de Apple para comprobar los rumores.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.