Connect
To Top

Apple estaría desarrollando sus propios lentes inteligentes

El último rumor que corre en redes dice que es posible, pues la casa de las ideas de Cupertino menciona que Apple estaría desarrollando sus propios lentes inteligentes.

Aunque se debe tomar este rumor con cuidado, pues el que los esté desarrollando no quiere decir que llegarían al mercado, pues empresas como Apple se encuentran buscando nuevos productos y no siempre tienen viabilidad en el mercado.

El rumor viene específicamente del sitio iDropNews, el cual ha presentado diversas exclusivas que posteriormente devuelven realidad. Esta noticia al parecer llego a través de una filtración dentro de la propia empresa, que según se menciona, podría significar el remplazo del iPhone a futuro, convirtiendo estos lentes en el próximo gadget estrella de Apple.

Los lentes se contemplan como un dispositivo de realidad aumentada, que poseerían un sistema operativo completamente diferente al que hoy conocemos que funcionaría de manera autónoma, sin depender de un iPhone, así como una carga inalámbrica.

De aprobarse, podría ser presentado en el 2019 y posteriormente comercializado en 2020 por un precio que rondaría los 1000 dólares.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.