Connect
To Top

Apple dejaría de producir el iPhone X este mismo año

Tal como lo leíste, al parecer el iPhone X no generó los resultados que se esperaban y por tanto, la compañía ya estaría considerando detener su producción.

Esto es un rumor que proviene del sitio AppleInsider, el cual menciona que dicha fin de producción estaría contemplado tras el bajo nivel de ventas, pues según estimaciones de Apple, para esta fecha ya tendrían que haber vendido cerca de 50 millones de unidades, mientras que en la realidad, llevan cerca de 30 millones.

Los bajos resultados al parecer vendrían de China, mercado que generalmente levantan en gran medida las cifras económicas de Cupertino, pero que en esta ocasión, habrían sido escasas.

El punto tiene lógica, pues el iPhone X se convirtió en el dispositivo móvil más caro de Apple, el primero en llegar a los $999 dólares, mientras que en México su versión más sencilla ronda los 24 mil pesos.

Otro de los rumores indica que Apple ya pensaría en aumentar el tamaño de la pantalla y disminuir el precio por debajo de los 800 dólares, siendo una estrategia de último momento para relanzar la tecnología Face ID.

Solo resta esperar la confirmación por parte de la manzana o bien, si presentan un modelo de menor costo.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.