Connect
To Top

Apple dará solución al problema de los dispositivos lentos

Fue un tremendo alboroto cuando Apple confirmó lo que ya muchos suponíamos, el que relentizaba los dispositivos antiguos con los sistemas operativos más recientes, aunque según la empresa de Cupertino, esta táctica era para mantener la estabilidad de sus productos ante los fallos de las baterías.

Bien, este problema según Apple se soluciona cambiando la batería en dispositivos como el iPhone 5, 5S, 6, 6S y 7. La empresa optó incluso por dar un precio especial para cambio de baterías, aunque aún no se sabe si este programa llegaría a todos los países, incluyendo México.

En un comunicado reciente, Tim Cook reveló para una entrevista en ABC News, mencionó que dará una solución más, con la cual, no tendrás que desembolsar ni un solo céntimo. Esta solución será vía software, más en concreto, en el apartado de “Batería”.

Ahora, podrás elegir si ralentizar tu teléfono conservando estabilidad, o bien, mantener una buena velocidad de procesamiento pero con el riesgo de sufrir “apagones” del sistema.

La opción como te mencionamos, aparecerá en el apartado de batería, en concreto será un botón que podrás activar o retirar en cualquier momento, opción que vendrá en una de las próximas actualizaciones de iOS 11.

De acuerdo con fuentes cercanas a Apple, esta actualización llegará para desarrolladores en febrero, y se espera que aterrice en el usuario común para marzo.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.