Connect
To Top

Apple aterrizaría su segunda tienda en la CDMX dentro del Antara Fashion Hall

Tras el enorme éxito en ventas de la primer Apple Store en la Ciudad de México ubicada en Santa Fé, la empresa de Cupertino ya está pensando en dar prisa a la apertura de una segunda, la cual según rumores, llegaría a un codiciado espacio dentro del centro comercial Antara Fashion Hall en el distrito de Polanco.

De acuerdo con diversos sitios de información especializada, Apple planea ocupar el espacio que dejó hace tan solo unos meses la tienda de muebles Crate & Barrel, un gran local que cuenta con una ubicación protagónica dentro del centro comercial; el cual tiene un diseño adecuado para la nueva tienda y una vista hacia el núcleo de museos Soumaya y Jumex.

El diseño según se comenta, sería muy parecido al de la tienda que se encuentre dentro del World Trade Center de Nueva York, y  que Angela Ahrendts, Directora de Ventas de Apple, buscaría darle una mayor relevancia a esta futura tienda.

Además, Apple busca también entrar de lleno al mercado latinoamericano con una store en Buenos Aires para el 2018, junto con otra más para Brasil; siendo considerada una Flagship Store en Sao Paulo.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.