Connect
To Top

Adiós Google Glass, hola Mira Prism para iPhone

Tal parece que los lentes de Google no resultaron tener el éxito que se esperaba, tanto así que pasaron a un segundo plano y su desarrollo está enfocado en mercados empresariales. Sin embargo, la gente sigue buscando una opción innovadora para llevar el campo virtual a su vida diaria y es ahí donde entra este curioso visor.

Mira Prism es un accesorio más que lentes de realidad aumentada, ya que se compone de unos lentes con un cristal reflejante, el cual refleja las imágenes del iPhone en dicho cristal.

Este accesorio cuenta con una aplicación especial para iPhone, el cual adapta las imágenes para que al reflejarlas en los lentes, cree una sensación de realidad aumentada a través de su tecnología, dividiendo la imagen en cada lado del visor y así, crear capturas en 3D.

Para adentrarse más en la realidad aumentada, el Mira Prism posee un control remoto conectado al iPhone a través de Bluetooth con el cual podremos navegar a nuestro antojo con controles simples y fáciles de manejar.

Este accesorio podrá ser pre ordenado a través del sitio MiraReality.com por un precio de 99 dólares, para después ser comprado por un precio de 149 dólares.

Conoce más:

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.