Connect
To Top

Adidas x Dragon Ball Z Collection

A finales del 2017 se multiplicó un rumor bastante alucinante, el cual mencionaba que Adidas se estaba preparando para lanzar una increíble colección inspirada en los personajes de Dragon Ball Z. Hoy se confirma y se presentan los primeros modelos.

Adidas tiene pensando lanzar varios modelos inspirados en los personajes más representativos de la serie.

El primero es el Adidas ZX 500 RM – Gokú, este está diseñado en gamuza naranja con toques azules, bajo un estilo sencillo y sin cambios al diseño original de éste sneaker.

© Adidas

El segundo es el Adidas Oregon Ultra Tech – Vegeta, para este diseño fueron utilizados detalles en cuero blanco con toques azules, guardando una semejanza nata con el personaje.

© Adidas

El tercero es el Adidas EQT Mid ADV – Pikoro, sin duda un diseño inconfundible que se asemeja totalmente al compañero namek de Gokú.

© Adidas

El cuarto es el Adidas Yung-1 – Freezer, este está diseñado en piel con suela ultra resistente y con los colores de este villano.

© Adidas

El quitan es el Adidas Prophere – Cell, un modelo ligero y resistente que muestra los colores de Cell, aunque parece ser de su primera transformación.

© Adidas

Mientras que el último, el Adidas Kamanda – Majin Boo, igual que el anterior se distingue por su ligereza, pero con un estilo más sencillo con colores rosas y negros, clásicos del ahora amigo de los guerreros Z.

© Adidas

Por el momento son estos 3 modelos los que se han mostrado, pero seguramente pronto mostrarán los diseños restantes. Recuerda checar nuestras redes sociales para conocerlos.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.