Connect
To Top

¿2017 sin iPhone? ¿Carga através del Wi-Fi? Estos son los últimos rumores Apple

Esta semana ha sido de grandes rumores y noticias Apple, los cuales en su mayoría giran en torno al próximo dispositivo estrella de la compañía, el iPhone.

El primero de ellos es el sistema de carga, ya se había dicho que los nuevos teléfonos inteligentes de la manzana podrían llegar con un método de carga inalámbrica, pero de acuerdo a filtraciones recientes, Apple habría patentado un sistema por el cual se cargarían dispositivos a través de la señal Wi-Fi.

¿Será cierto?, nosotros ni si quiera sabíamos que las señales por las que recibimos información podría tener alguna carga eléctrica. La filtración marca que el nombre asignado a dicha patente es “Sistemas inalámbricos de carga y comunicaciones con antenas de parche de doble frecuencia” que, en términos más sencillos, significa cargar su teléfono a través de WiFi.

Pero no te ilusiones mucho, puesto que según información más concreta, se necesitaría dotar de una antena especial a los sistemas posteriores Wi-Fi, por lo que esto podría tardar aún varios años más.

El segundo rumor, menciona que este año los usuarios Apple podrían quedarse sin el nuevo iPhone. Todos tenemos en mente que cada año viene acompañado de un nuevo lanzamiento, pero este podría ser la excepción.

De acuerdo con algunos reportes, el mercado de piezas y componentes está sufriendo de un problema de insumos, más específicamente en cuanto a elementos y materiales que son empleados en la fabricación de componentes como procesadores, etc.

Sólo el tiempo nos mostrará si estos rumores se vuelven realidad, recuerda estar al pendiente en nuestras redes sociales para mayor información.

Lo mejor de arquitectura, arte, cultura, diseño, estilo de vida, moda y tecnología en Español. | info@prometheusmag.com

Copyright © 2014-2017 Prometheus Magazine. Todos los derechos reservados.